28 de enero de 2010

I miss you so...

ahhhhhhhh
que hago?

ARTES.... CRUZ ROJA
CRUZ ROJA.... ARTES

rojos...
los extrañare un buen..
pero.. no seguiremos viendo.. sea cual se la eleccion..
somos hermanos recuerden..
TUTTI FRATELLI

estos 6 meses...
no inventen.. son lo mejor que me ha ocurrido en este año que paso..
gracias por todo...
x las risas.. x los consejos.. x los abrazos.. x los juegos.. x los castigos.. haha (gracias a uds. ahora estoy mas fuerte... )
gracias por estos 6 meses de vdd..
ojala que se me de la oportunidad y poder estar con uds. en su clausura.. y que mejor que yo este tmb ahi graduandome de TUM..
nada me gustaria mas...
no inventen.. casi casi ya tenia mi discurso planeado.. haha
ya tenia mil ideas...
pero bu.. eso me pasa x adelantada..

les desoe mucha suerte a todos.. y pues.. hoy se define si me voy o si me quedo..
pero sea cual sea la respuesta..
yo siempre estare ahi para uds..
ire a verlos de ves en cuando..
espero que terminen todos ehh..
suerte en su examen de anatomia el sabado...
ai me platican del tenico en extraccion vehicular ehh
haha
buu..
siempre quise hacer ese curso...

les diria unas palabras a cada quien...
pero.. a todos los adoro x iwal...

de vdd.. que ahi encontre 20 hermanos mas..
y uds.. pues.. tienen una hermana, una amiga y todo en mi...
cuidence..
y de vdd hechenle ganas..
nos veremos luego vale?
cuidence...

¿¿QUE SOMOS??
CRUZ ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario