28 de enero de 2010

... voy a demostrarle a todos.. pero principalmente a mi.. que naci para esto.. que esto es para lo que vivo... que no necesito y no me importa si me apoyan o no... este es mi sueño... y de esto esta hecha la vida... de sueños.. pero de sueños vividos, realizados... no de sueños o deseos atrapados, atados, reprimidos... solo por el afan de complacer a alguien... yo naci para vivir mi sueño... no para complacer los sueños de otros... no para vivir la vida de otros.. todo aquel que me apoye.. es bienvenido a mi vida y a mis sueños.. y todos y cada uno de ellos, pasara a ser una parte importante en mi... no me importa si gracias a mi sueños pierdo amigos, personas... e incluso familiares... xq ellos ya vivieron su vida... y tuvieron la oportunidad de vivir y realizar sus sueños... y puede que aun tengan la oportunidad... pero si no pudieron.. o mas bn, si no quisieron, no tienen nngun derecho para frenar el sueño de alguien, ya que para mi, esto, esto no es una utopia, esto.. haciendo honor al nombre de este blog.. es un sueño... un deseo...y muy pronto... mas pronto de lo que creo.. sera una realidad...

Agradezco a las personas que me apoyan... xq me dan fuerzas para seguir... pero agradezco aun mas a aquellas que no me apoyan y que no creen en mi.. ya que gracias a ustedes y a mi corage... saldre adelante... desmotrare que la danza es mi vida.. que naci para hacer esto... que de eso se trata esto... de sacrificar...

alguna vez una persona me dijo "..prometeme que nunca te enamoraras de una persona como yo, ya que nosotros somos capaces de dejar todo por seguir un objetivo..." me llevo tiempo comprenderlo... pero ahora hasta lo estoy viviendo... y por desgracia nunca pude cumplir su promesa... pero ahora yo digo... a todas las persona... "jamas se enamoren de una persona como yo... ya que yo soy capaz de dejar todo por seguir un objetivo..." y lo estoy haciendo...

pero gracias a todos...
y "por eso somos artistas... xq nadie nos apoya... xq nos creen locos, xq nadie confia en nosotros... xq no estudiamos una carrera..."

Pero el arte es mi vida... y estoy dispuesta a hacer todo para vivirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario