21 de enero de 2010

Es hora del fin?

El dia se va y con el viento todos los recuerdos de una triste historia que nunca terminamos...
Mas sin embargo hoy me encuentro frente a frente a alguien que ya es especial, a alguien que hace un tiempo conoci.. pero tenemos miedo a ser lastimados, ese miedo no lo quiero, pero tengo algo mas que decirte... hoy me ire contigo hasta el final y pelearemos hasta matar tu miedo.. mi miedo...
Quizas se que esto no sera para siempre pero me gustaria intentarlo... no dejes que las cosas terminen asi... no dejes que la historia que aun no comienza llegue a su fin...
Yo se que nunca encontrare al hombre perfecto... pero tu eres lo mas cercano a eso... y esos momentos junto a ti son magicos, el amor a tu lado hace que la realidad sea mejor que mis sueños... y es asi como me has enamorado...

Hey... solo escuchame... aprovechame... estoy frente a ti...
esa mirada es la que hoy me mata...
esa mirada es la que no lastima...
esa mirada que pones sobre mi...
Es asi como estoy enamorado...
Y esque cuendo estoy junto a ti... vuelvo a crecer... todo vuelve a brillar


Ayudame a no ponerle fin a esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario