19 de abril de 2010

Caminando hacia atras...

Mi mundo
huele otra vez
a monotonía,
vuelvo a ver
los mismos rostros,
escuchar las mismas voces,
caminar los mismo pasos,
no importa cuanto camine
siempre he de llegar
al mismo lugar.

Mi persepción
ante el mundo esterior
es nula,
no se que hago aqui
se que no pertenezco
a este mundo.

Estoy en un lugar
donde lo comun impera,
donde ser diferente
es un crimen,
donde lo mas fascinante
es hacer lo mismo que los demas,
donde todos persuaden a todos,
donde la gente no tiene vida propia,
donde pertenecer a un grupo
es mas importante que tener una migo,
donde la gente
no ve mas alla de sus bromas,
mas alla de un balon,
de una botella,
de un cigarro,
de sus "amigos"...

Un lugar
que cada vez esta mas abajo,
que cada dia pierde mas valores,
en el que cada dia
un "alguien" se transforma
en "uno mas"...

Pero aun en este lugar
existen cinco esperanzas,
que sin saberlo
me hacen seguir adelante,
me siguen dando una razon
para seguir siendo un "alguin"
y no "uno mas".

Se que nunca dejaran que me hunda,
se que nunca me veran hundirme,
que a pesar del entorno,
tan promiscuo, tan vacio,
ellos estan ahi,
alumbrando con su luz
el camino que debo segir,
y gracias a esa luz
me doy cuenta
que no todo en este lugar
es un caso perdido...




Elizabeth Marin Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario