2 de abril de 2010

Los rayos del sol

Frente a frente
en una charla de cafe
debajo de un cielo
lleno de estrellas
y una luna tan hermosa
como hace tiempo
no veia,
hablando de cualquier tema
mirandonos a los ojos
sabiendo que todo esta bien,
sin importarnos
si el mundo sigue girando,
si el tiempo sigue pasando,
yo se que eres tu,
tu sabes que soy yo,
juntos en cuerpo y alma,
compartiendo palabras,
intercambiado miradas,
pensando que no cambiaria
este momento por nada,
dando gracias
porque puedo tenerte frente a mi,
escuchando tu voz,
tu risa,
oliendo tu aroma,
sintiendo tu presencia,
sabiendo que el tiempo
nunca sera demasiado,
que nunca sera tarde,
que nunca tendremos que despedirnos
que jamas estaremos lejos
a pesar de la distancia,
que nuestros latidos
son demasiado altos
como para que el otro pueda percibirlos...

Pero hay algo extraño,
todo esta tan bien,
todo esta perfecto,
tan perfecto
que denota que algo esta mal.

Empiezo a escuchar voces..
veo a mi alrededor
y solo estamos tu y yo,
las voces van acercandose mas
y se van haciendo cada vez mas claras...

De repente desapareces...
miro a todas direcciones
y solo estoy yo
y los rayos del sol
rompiendose en mi cara...
las voces son muy claras ahora...

Creo que todo fue un sueño
creo que nunca estuviste ahi
que nunca nos vimos
que nunca charlamos,
que nunca te dije lo que siento
y que nunca podre hacerlo
a menos que un dia
vuelvan a despertarme
los rayos del sol
rompiendose en mi...


Elizabeth Marin Villarreal


No hay comentarios:

Publicar un comentario