5 de febrero de 2010

hojas...

Llegas... cuando estoy a punto de olvidarte?
noo... creo que... gracias por llegar y probarme que no puedo olvidarte...

deberia volver a empezar..
deberia borrar algunas palabras..
creo que ya me lo demostre...


Aunque el sol se haya alejado
y el cielo este nublado
aunque el tiempo haya pasado
y el otoño haya acabado

Aunque las hojas de los arboles
no se encuentren en lo alto
seguiran siendo esas hojas
el recuerdo de los años.

Comprobando que aun viven
que todavia no se van
y que no importa el viento
porque siempre regresaran...

Elizabeth Marin Villarreal...


sera verdad?
pues debe serlo..
xq yo lo escribi
y debio de ser por algo..
bueno... no debio..
es... por algo..



Por que yo no estoy mejor... sin ti...



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario