10 de julio de 2010

Se que puedo decirte que esto no tenia xq terminar asi, que nunca planee esto y que es lo que menos desee, que todo lo que dijiste anteriormente esta equivocado...
Pero no lo hare... no en este momento en el que nisiquiera puedo pensar, nisiquiera puedo dar un argumento bn sostenido... ni siquiera puedo ver bn la pantalla debido a lo nublado de mis ojos..
No puedo contestarte ahorita, porque nada de esto lo planee, nunca pense que este punto llegaria algun dia, crei que eramos tu y yo por siempre, no importando las dcisiones, el entorno y mucho mnos las personas, crei que sea cual fuere la desicion tu y yo siempre seriamos uno!!
No se xq este punto tuvo que llegar ahora, ahora cuando mas desorientada estoy, ahora que mi futuro es mi mayor enemigo, ahora que mi miedo es mas grande que mi esperanza... pense que... creo.. que eso ahora no importa...
Perdon por todo.. desde el primer dia hasta hoy, perdon x todos los malos momntos que te hce pasar!!!
es lo unico que puedo decir, no puedo dar respuestas ahora cuando nisiquiera yo se, si tengo fuerzas para eso, cuando nisiquiera yo se, si es la vdd lo que voy a decir..
ambos estamos a corto tiempo de empezar caminos muy diferentes, caminos que yo pense que no tenian porq ser paralelos e intangbles, pero.. creo que en esta vida nada es seguro, y si algo he aprendido de ella, es a no planear las cosas, a no forzarlas cuando no estaban pensadas en funcionar de esta manera..
Gracias por todos los momentos, por el millon de sonrisas ue lograste sabar en mi cuando yo pense que ya no existian ms, gracias por los abrazos que fueron mas reconfortantes que miles de palabras juntas...
Gracias por ser tu, xq gracias a eso, no necesite de nadie mas... gracias por todo.. GRACIAS de vdd!!
Te adoro mas que a nada en el mundo.. no se si algun dia podria encontrar una persona qe tuviera al mnos la mitad de cualidades que tienes tu..
Suerte en todo loq ue hagas, aunque se que no la necesites, "El sol es grande por quien es, no necesita que alguien lo vea para brillar"
miles de gracias
Te adoro..
espero algun dia poder conterstarte todas estas preguntas.. solo deja que mi cabeza ordene las miles de cosas que se encuentran desacomodadas en este momento, espero poder encontrar un lugar para cada una de ellas, y poder deshacerme de las que solo causan dolor!!
te adoro por siempre y para siempre!!
Eli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario