6 de junio de 2010

En un mes y dias!!

Creo que las cosas se tornaron un tanto inmediatas ultimamente..
no me di cuenta cuando esque paso todo..
cuando deje de sentir y cuando empeze a hacerlo...
cuando desaparecise y apareciste para no irte nunca..
que hay entre esto?
que significa..?

No se si espero ese dia.. o si tengo miedo de llegar a el..
nunca supe cuando paso, nunca planee que pasara, nunca lo quise...
nunca lo espero.. y nunca lo note...

Solo quieor gritarlo... en una voz tan baja para que solo tu y yo podamos escucharlo..
no espero respuesta..
ni siquiera se si espero decirlo..
solo se que quiero hacerlo y necesito hacerlo..

Tal vez en un futuro.. pueda verlo..
encontrarlo en un lugar lejano..
pero por ahora..
lo que espero.. lo que sueño.. y lo que deseo..
es intangible...

ERES TU


Eres tu mi principe azul que yo soñe
eres tu, tus ojos me vieron con ternuras de amor
y al mirarme asi, el fuego encendio mi corazon
y mi ensoñasion se hara realidad
y te adorare como acontecio en mi sueño ideal
lara lara lara lara lara lara
y mi ensoñasion se hara realidad
y te adorare como acontecio mi sueño ideal

Eres tu el dulce ideal que yo soñe
eres tu, tus ojos me vieron con ternuras de amor

Al mirarte asi el fuego encendio mi corazon
y mi enseñonacion se hara realidad
y te adorare
como acontecio en mi sueño ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario